Fotografías de O Grove

Botón retroceder páginaBotón avanzar página

Aquí recogemos todo el material fotográfico sobre O Grove que nos es posible para que el visitante pueda hacerse una imagen aproximada de cómo es el pueblo.
Hemos dividido la sección en tres grandes bloques: "Paisajes y Playas", "Monumentos y Cultura" y "Pueblo y Gentes". Además, puedes descargarte wallpapers gratis. Fondos de escritorio gratis de O Grove Dixital.

Paisajes y playas

Enlace con la sección de fotografías de paisajes y playas de O Grove

Fotografías de paisajes y playas de O Grove. Nuestro mejor activo es la belleza natural de nuestras costas. Arenales de ensueño, miradores y rutas de senderismo. Una naturaleza con denominación de origen.

Ver fotos

Monumentos y cultura

Enlace con la sección de fotografías de monumentos y cultura de O Grove

Documento gráfico de los monumentos y la cultura de O Grove. Un patrimonio cultural mucho más rico de lo que nadie se imagina. Todavía queda mucho por descubrir.

Ver fotos

El pueblo y sus gentes

Enlace con la sección de fotografías de pueblo y gentes de O Grove

Recopilación de fotografías antiguas de O Grove con una clara vocación etnográfica. Un viaje en el tiempo y un pequeño homenaje a nuestros orígenes. En definitiva, las raíces de nuestro modo de vida y nuestra particular forma de ser.

Ver fotos

Wallpapers

Enlace con la sección de wallpapers y fondos de escritorio gratis de O Grove Dixital

Aquí puedes descargar wallpapers gratis de O Grove Dixital para que los utilices como fondo de escritorio en tu PC.

Ver fondos de escritorio

NOTA DE O GROVE DIXITAL:

La mayoría de las fotografías que se pueden ver aquí son de mi propiedad. Sin embargo, algunas las he ido recibiendo de terceras personas y es posible que estén sujetas a Copyright. Si ése es el caso y a pesar de que esta WEB no está movida por ánimo de lucro alguno, ruego al propietario de los derechos de la fotografía en cuestión que tenga la bondad de advertirme del hecho para que pueda descolgarla de inmediato.
Del mismo modo, puedes emplear mis fotografías para emplearlas tanto en medios impresos como en Internet con la única condición de mencionar el origen de las mismas. En Internet será necesario un enlace o link hacia www.ogrovedixital.com desde la misma página de su publicación.

AGRADECIMIENTOS:

Me gustaría agradecer especialmente la gentileza de ALEJANDRA AGUIÑO PRIETO y de su madre CARMEN PRIETO, hijas de este pueblo, que desde Argentina me han enviado fotografías antiguas para compartirlas con todos vosotros.
Asimismo, tengo que mencionar a FABIEN GARRIDO quien, desde Francia, me ha enviado unas auténticas joyas para la historia gráfica de O Grove.
GRACIAS A TOD@S.

COLABORA:

Si posees alguna fotografía del pueblo que consideras interesante y quieres verla publicada en esta página sólo tienes que pinchar aquí para enviármela por correo. Condición imprescindible para su publicación es acreditar la propiedad del material gráfico enviado. Asimismo, las fotografías de O Grove que recibamos deben tener un mínimo de calidad y, de algún modo, ser representativas de nuestro pueblo. Obviamente, no podremos publicar todo el material que estamos recibiendo. El nombre del autor será mencionado a pie de foto si así lo desea. Espero vuestra colaboración.

Alojamiento vacacional en O Grove Fiesta del Marisco en O Grove Diseño gráfico, publicidad, desarrollo Web en O Grove Espacio disponible para su publicidad en O Grove Dixital

© 2009 - O Grove Dixital - Diseño www.juanfvidal.com

Validador del código CSS Validador del código XHTML 1.0 Transicional